Patricio Toranzo fue el protagonista del programa de Doble Amarilla de DSports Radio con una extensa charla en la que repasó su historia con Huracán, sus comienzos en River y su paso por Racing. 

"El accidente en el micro de Venezuela fue lo más dramático que me pasó en la vida. Fueron 4 minutos bajando a más de 160km por hora y sin rumbo. Tuve que pelear para que no me cortaran el pie", indicó Toranzo en el programa que se puede escuchar por FM 103.1. 

Luego, agregó: "Estuve lúcido los minutos que duró el accidente del micro. Vi todo, el micro no estaba en condiciones". "Fue un antes y un después en mi vida. Me cortó la carrera, conviví y convivo con el dolor. Sentí que me podía morir en Venezuela", remarcó.  

Por otro lado, se refirió al Huracán de 2009: "¿Qué le faltó para ser campeón? Que no nos robaran. La noche anterior al partido con Vélez, los más grandes del plantel sentíamos que algo iba a pasar en ese partido", vaticinó. "En el fútbol pasa siempre: te tiran la mufa o hacen preocupar. Tratábamos de aislarnos, estábamos convencidos que podíamos salir campeones", manifestó. 

"Huracán era el equipo del pueblo en ese momento. Cuando pasó la falta a Monzón me quedé mudo, no supe cómo reaccionar. Nos hundieron la ilusión. El vestuario después de Vélez fue un desastre", indicó. Luego, sobre el árbitro, señaló: "No sé si me gustaría hablar con Brazenas, ¿qué me puede decir? Le sacó la ilusión a la gente y a Huracán le sacó una estrella". 

En otro tramo de la entrevista, Toranzo habló sobre sus pasos por River y Racing. "Tuve que transitar inferiores en River, yo quería jugar de enganche, pero adelante tenía a Gallardo, a Solari", recordó. "Pasaron cosas que me guardo para mí, pero me tuve que ir sin entender esas cosas. Fue muy duro irme de River cuando estaba muy bien, nunca cerró mi herida, todavía me duele", aseguró. 

A su vez, sobre la 'Academia', repasó: "La pasé muy bien, aunque al principio no tanto, no podía dar dos pases seguidos, Miguel Russo me dijo que me tranquilizara. Creo que la gente me reconoció que pidiera la pelota siempre". "No pude entender nunca por qué ese Racing en el que jugué no salió campeón, jugaba muy bien ese equipo", completó.