El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, rescató del equipo en su victoria por 2-0 ante Estudiantes de La Plata que "se comportó bien defensivamente en la primera mitad", aunque advirtió que deben "seguir mejorando en el ataque".

"El equipo fue hermético en cuanto a lo defensivo, pero tenemos que seguir construyéndonos en ataque, hoy me hubiese gustado que el partido lo terminásemos más en control, es una deuda pendiente", dijo Soso tras su primera victoria al frente de San Lorenzo, por la segunda fecha de la Copa de la LPF.

"Encontramos las rutas de ataque que nos habíamos propuesto para poder dañar, pero no en forma sostenida; ya en el segundo tiempo hicimos una modificación en cuanto al esquema, controlando más el espacio", destacó el técnico, de 39 años.

Soso reconoció que los hermanos Romero son "de mucha importancia para el proyecto"; y destacó "la perseverancia y la convicción" del equipo para alcanzar los tres puntos.

"Por pasajes pudimos elaborar con criterio y claridad, buscamos que eso sea mas sostenido en el tiempo", cerró el técnico rosarino.

FOX Sports Argentina on Twitter

 

Por su parte, el delantero paraguayo Ángel Romero, autor del segundo gol, afirmó: "Necesitábamos la victoria contra un rival difícil, con jugadores de mucha experiencia. Nos vamos contentos por los tres puntos y por el rendimiento del equipo".

"Tenemos futbolistas con mucha calidad. Mariano (por el DT Soso), armó un buen grupo", concluyó.