El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo que “hay que disfrutar este momento histórico para el club”, tras clasificar a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional al vencer por penales 4 a 2 a Huracán. Además, ratificó su deseo de poder dirigir a Boca.

“Siempre le digo a los chicos que tienen que dejar un legado en donde estén, y van a quedar en la historia del club, se los va a recordar por mucho tiempo, ojalá que puedan dejar mucho más”, comentó, en conferencia de prensa, tras el encuentro disputado en el estadio Bicentenario de San Juan.

“Estoy orgulloso de este plantel que destaco por lo humano, estamos a dos pasos, hay que confiar e ir por más, nos sobrepusimos a momentos difíciles con mucho trabajo”, continuó el ex DT Aldosivi de Mar del Plata.

X de SportsCenter

Además, se refirió a su postulación para ser el próximo entrenador de Boca Juniors en caso de que se imponga la fórmula opositora Andrés Ibarra - Mauricio Macri en las elecciones.

“Si hay que mentir o decir cosas que la gente quiere escuchar, de mí no lo van a lograr, porque yo voy con la verdad y con lo que siento”, enfatizó.

“Hoy estoy en Platense a pleno, es mi gran sueño y mi gran desafío lograr el objetivo con el club”, concluyó.