Platense venció 1-0 a Sarmiento en condición de local, en el inicio de la última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con gol de Ronaldo Martínez. Con este triunfo quedó, por el momento, en zona de clasificación a la Fase Final del campeonato.

Sin embargo, no fueron todas noticias buenas para los dirigentes del ‘Calamar’. Luego del cotejo, Martín Palermo habló con la prensa y aseguró que podría dejar el club. ¿El motivo? Su posible llegada al banco de suplentes de Boca Juniors.

Finalmente, Andrés Ibarra y Mauricio Macri eligieron al ‘Titán’ para hacerse cargo del plantel del ‘Xeneize’ en caso de que su fórmula gane las elecciones del próximo domingo 3 de diciembre, que se realizará en el campo de juego de la mítica Bombonera.

"Si todo sale como me gustaría que se dé, voy a ser el DT Boca. Es mi sueño y es mi deseo", manifestó a menos de una hora de una potencial clasificación por la lucha por el título de la Copa LPF.

La dirigencia de Platense quedó sorprendida por esta declaración, según pudo confirmar Doble Amarilla. El “Titán” tiene contrato hasta diciembre de este año. En principio, el vínculo no sería prolongado.