El Presidente electo, Javier Milei, repitió hasta el cansancio durante su campaña que supo ser hincha de Boca, pero que abandonó el amor por los colores cuando Juan Román Riquelme regresó al club en su última etapa como jugador. Además, contó que dejó de ir a ‘La Bombonera’ para ver al Xeneize porque se transformó en un club ‘populista’. 

Paradójicamente, el próximo domingo, el ex número 10 será el candidato del oficialismo en las elecciones del club ante Andrés Ibarra y el nuevo aliado político de Milei, Mauricio Macri. 

Lo cierto es que anoche, Martín Palermo hizo uno de los anuncios más importantes de la campaña Xeneize, al admitir que si la fórmula Ibarra - Macri se impone en los comicios, él será el nuevo entrenador del primer equipo: "Si todo sale como me gustaría que se dé, voy a ser el DT Boca. Es mi sueño y es mi deseo", manifestó a menos de una hora de una potencial clasificación por la lucha por el título de la Copa LPF.

Una declaración que causó la alegría de Javier Milei que en su cuenta de X, quien comentó: “Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver...”.

X de Javier Milei

La cuenta regresiva comenzó y la semana entrante promete más capítulos de una historia que llegará a su fin el próximo domingo 3 de diciembre, cuando se realicen los comicios en La Bombonera.