Vélez oficializó la salida de Pablo Cavallero, quien dejó de ser el manager del club. De esta manera, se confirmó el anticipo de Doble Amarilla. Con su partida, se acerca Christian Bassedas a Liniers.

"El ex arquero surgido de las divisiones inferiores se desempeñó en el cargo durante 3 años y 9 meses, habiendo asumido en diciembre de 2017 durante una situación deportiva apremiante para el club", manifiesta el comunicado de la institución. A su vez, indica que "avanzará sobre una estructura de fútbol integral a cargo de un Director Deportivo, quien desarrollará una Secretaría Técnica y de la cual dependerá también el Fútbol Amateur".

Según pudo saber este medio, el Fortín apunta a la llegada de Christian Bassedas, quien tendría a cargo la secretaría técnica, tal como lo manifiesta el escrito. Cabe remarcar que ya tuvo un paso por el club de Liniers, durante la exitosa etapa de Ricardo Gareca como DT.

Además de Bassedas, la nueva estructura estaría integrada por Sebastián Domínguez y Emiliano Papa, dos figuras importantes en la historia del club. Con el primero ya mantuvieron conversaciones y restan detalles contractuales para concretar la llegada, mientras que el segundo se retiraría en diciembre para afrontar este desafío.