Pablo Cavallero dejará de ser el mánager de Vélez en los próximos días. Según pudo confirmar Doble Amarilla, el ex arquero de la Selección Argentina aceptó su salida y restan detalles económicos para ponerle punto final a su paso por el Fortín. Con su partida, se acerca Christian Bassedas.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este portal, Bassedas no volvería al club de Liniers en el mismo puesto que Cavallero. Más que mánager, sería la "cabeza" de una secretaría técnica. Cabe recordar que estuvo en la entidad en la exitosa etapa de Ricardo Gareca como DT, a quien eligió y respaldó desde el primer momento.

Al futuro secretario técnico lo acompañarían otros dos protagonistas importantes en la historia del club: Sebastián Domínguez (con quien ya hablaron y restan detalles contractuales para concretar su llegada) y Emiliano Papa, que se retiraría en diciembre para comenzar su carrera como dirigente.

Con la salida de Pablo Cavallero, podría también irse el actual técnico, Mauricio Pellegrino, que no cuenta con el apoyo total de la comisión directiva.