La carrera de Brian Fernández comenzó a crecer rápidamente luego de su paso por Racing, pero sus problemas relacionados con las adicciones provocaron la caída en picada de la misma. Luego de su último conflicto en octubre del 2022 donde quedó detenido luego de arrojarle piedras a un colectivo y generar disturbios en la vía publica, regresó a Colón de Santa Fe y firmará un contrato de productividad por 6 meses.

En su vuelta al Sabalero, el futbolista de 28 años habló sobre su pasado y las intenciones que tiene para su futuro: “Estoy bien, tengo muchas ganas de revertir la situación. Son los últimos meses que me quedan en Colón y sé que puedo revertir la situación en la cual no tuve mucha continuidad. Viene un técnico nuevo, empezaré entrenado no sé si en Reserva primero, pero lo importante es que voy a continuar en Colón de acá hasta junio”.

Además, recalcó que no quiso perjudicar a nadie: “Jamás quise lastimar a nadie. Es un problema personal que tengo que luchar día a día y trato de mejorar para hacerlo mejor, pero jamás les quise hacer un daño a ellos”.

“Daré lo mejor de mí, y esperaré que el técnico esté de acuerdo conmigo para poder estar. Quiero aportar lo mío en estos últimos meses que me quedan, disfrutarlo y brindar lo mejor de mí en la categoría que me toque estar ahora. Si el técnico me ve bien y predispuesto, espero ser parte del equipo de Primera División”, cerró el ex Defensa y Justicia en diálogo con TyC Sports.

El santafecino intentó llegar al ascenso de la liga chilena, pero no llegó a un acuerdo con San Luis Quillota. En Colón cobrará dependiendo del desempeño dentro y fuera de la cancha.

Tweet de TyC Sports