Belgrano todavía no regresará a su estadio y frente a Tigre jugará en el estadio Kempes. Las obras en el Gigante de Alberdi todavía no finalizaron, por lo que deberá mudar su localía nuevamente. 

El club 'Pirata' trabaja en la finalización de una nueva platea, con la que tendrá 1.500 nuevos lugares. A su vez, se remodelaron las zonas de vestuarios tanto para futbolistas como para los árbitros, ingresos y egresos de socios, oficinas administrativas y la tienda República de Alberdi. 

Con las modificaciones, Belgrano ampliará su aforo a 33.000 lugares y contará con palcos más modernos, vestuarios y nuevas cabinas para los medios de comunicación. 

Con el cronograma definido para las próximas fechas, se confirmó que Belgrano recibirá a Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes el viernes 24 a partir de las 21, por la quinta fecha del campeonato. El regreso, finalmente, podría ser ante Lanús, según informó ShowSport.  

La 'B' cambió su localía en el partido de la segunda fecha del Torneo LPF, en su debut como local, en la victoria ante River.