Oscar Córdoba charló en Doble Amarilla Radio sobre la actualidad de Boca y destacó la intensidad con la que se vive el fútbol en el club. 

"Si el grupo que conforma el cuerpo técnico no está firme y los dirigentes no están seguros, el trabajo del DT queda en la cuerda floja. En Boca tenés que estar por encima de la media de cualquier equipo y siempre se generan rumores", manifestó Córdoba, en DSports Radio. "Boca siempre es una bomba de tiempo, es un universo paralelo que se lleva puesto a quien no está preparado", agregó. 

En tanto, sobre la situación de Hugo Ibarra, opinó: "Veo mucha confusión en Boca, debemos entender qué están sintiendo los muchachos y si pueden acompañar a Ibarra en este momento". "Si se va Ibarra creo que la dirigencia buscará otro estilo de entrenador. Debe ser un DT que tiene que ganar siempre no importa jugando bien o mal. Hoy las responsabilidades son compartidas", completó. 

Por otro lado, el colombiano realizó un balance sobre la situación del club y resaltó la "obsesión" por la Libertadores. "Los últimos entrenadores no tienen tanta experiencia y en Boca no hay mucho tiempo para aprender porque es una bomba. Lo único que faltó en este último tiempo fue ganar un título internacional", señaló. "Está bien que el hincha de Boca sienta el deseo por la Copa Libertadores pero deben entender que es una competencia difícil", aclaró. 

Por último, se refirió a los silbidos que recibieron varios jugadores en el último partido que Boca disputó en la Bombonera. "Para que en Boca te silben, es porque la actitud dentro de la cancha no fue la que necesita esta camiseta", completó.