Néstor Ortigoza convirtió el gol del triunfo de San Lorenzo sobre Vélez. Fue un momento muy particular: en tiempo de descuento y tras el chequeo con el VAR, el árbitro Andrés Merlos sentenció penal y el mediocampista ingresó desde el banco para patear. La historia tiene su final conocido: gol y tres puntos que se quedaron en el Nuevo Gasómetro.

Ortigoza charló con D-Sports Radio luego del partido sobre su ingreso: "Los penales más importantes en San Lorenzo fueron los de la promoción y la Libertadores. Lo de hoy nunca me pasó, entrar tres minutos y hacer un penal", detalló.

"Burián es penalero. No le iba a pegar fuerte porque estaba frío y había mucho viento. No quería que se me levante la pelota. No busqué que sea lindo el gol, solo que entre", agregó.

Por otro lado, el futbolista afirmó que en los próximos meses analizará su futuro. "Estoy disfrutando un montón este momento, pensando en los partidos que quedan. En el receso voy a decidir mi futuro", avisó.

Luego, el entrenador del 'Ciclón', Rubén Darío Insúa, habló sobre Ortigoza: "Hace tiempo hablé con él y le dije que está en nuestros planes de cara a futuro. Él está muy contento acá y creo que va a cerrar su carrera en San Lorenzo. La gente lo quiere mucho. Es un jugador hecho a la medida", recalcó.