El mercado de pases comenzó a moverse para Boca. Además de haber repescado a Marcelo Weigandt de Gimnasia La Plata, ahora llegó Nicolás Orsini, la primera cara nueva en ofensiva para Miguel Ángel Russo. Esta mañana, el delantero ex Lanús, se realizó los estudios médicos de rigor, firmó contrato y fue presentado oficialmente en las redes sociales del club.

El jugador de 26 años ingresó a realizarse los estudios médicos cerca de las 7 de la mañana y luego puso el gancho a su vínculo. El atacante será presentado a partir de las 17. A su vez, el Consejo de Fútbol está enfrascado en cerrar las negociaciones de Norberto Briasco y Esteban Rolón desde Huracán.

Tweet de Boca Juniors

Volviendo a Orsini, es una operación que desde Lanús anunciaron caída, pero que se resolvió con el llamado de Juan Román Riquelme. Entre Román y el mandamás del Granate acordaron que Boca pagará u$s 1.750.000 por el 50% del pase.

Si bien inicialmente se especulaba con la inclusión de los préstamos de Agustín Obando y Gonzalo Maroni en la operación, finalmente eso quedó descartado. Por eso, el Xeneize debió poner más plata para llevarse al punta.

"Vengo a potenciar mi carrera y ayudar al club a tener éxitos, estoy orgulloso de llegar acá y ansioso por conocer a mis compañeros y empezar a entrenarme", dijo Orsini en su presentación, realizada en el salón Filiberto de la Bombonera.

"A medida que el entrenador me vaya conociendo irá creciendo mi chance de meterme en el equipo. Yo voy a brindar siempre lo máximo pero sabiendo que un solo jugador no gana nada sino que es siempre el equipo. Vengo a aportar", sentenció.