El delantero de Boca, Nicolás Orsini, volvió a resentirse de su desgarro en el bíceps femoral derecho y prolongó su mala racha de lesiones desde su llegada, procedente de Lanús.

El cordobés de Morteros tendrá un tiempo más prolongado de rehabilitación. Por ahora, se desconoce si podrá estar disponible para la final de la Copa Argentina, que Boca jugará el miércoles 1 de diciembre contra Talleres o Godoy Cruz.

El ex futbolista de Lanús se incorporó a Boca en julio de este año. A poco de integrarse al plantel, estuvo parado 33 días por una lesión en su rodilla izquierda. Luego, cuando parecía que se ganaba el puesto de centrodelantero, el 10 de octubre sufrió el desgarro muscular del cual hoy se resintió.

Tweet de Boca Juniors

Según pudo averiguar Doble Amarilla, el atacante xeneize lloró desconsoladamente en el vestuario y maldijo por una nueva lesión que lo pone en jaque y con un futuro incierto en el club de la Ribera.

Marcos Rojo y Juan Ramírez, que también vienen de sendos desgarros, practicarán con el resto del plantel desde el lunes próximo para poder estar ante Sarmiento el próximo 20 de noviembre, de local, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

El plantel de Boca, que dirige Sebastián Battaglia, practicó esta mañana en el predio de Ezeiza. Los futbolistas que jugaron el lunes en la victoria ante Aldosivi por 3-0 hicieron ejercicios regenerativos y el resto un trabajo táctico.