El delantero de América Mineiro de Brasil, Mauro Zárate, rompió el silencio y volvió a expresarse sobre cómo fue su traumática salida de Vélez para poder jugar en Boca. Asegura entender a los hinchas enojados, pero también considera que el enojo es "exagerado".

El atacante volvió a hablar con un medio argentino luego de su salida del Xeneize, tras un paso flojo que no superó las expectativas que tenía el hincha. En diálogo con Líbero, volvió a dar su versión de los hechos tras la salida del Fortín.

"Yo no le puedo pedir al hincha que me perdone y que haga como si no pasó nada. Lo único que siempre dije y sigo diciendo es que volví en un momento que nadie quería hacerlo. Lo hice gratis y jugué gratis, dejé todo para salvar al equipo que me vio nacer", manifestó Zárate tras ser consultado por su salida.

Y luego sumó: "Tuve momentos muy lindos desde chico y antes de irme pude ganar títulos, fue hermoso. Y después pasó esto, yo decidí tener la chance de jugar en un club como Boca que es muy lindo, a todo jugador le gustaría jugar en La Bombonera. No me arrepiento, pero yo respeto al hincha de Vélez que está enojado conmigo y que no quiere saber nada de mí, nada más".

Por último, manifestó: "Yo también quedé dolido con todas las cosas que pasaron. Para mí fue exagerado, pero no pasa nada, no digo ni pido nada. Hice mucho más de lo que haría el 99,9 por ciento de los hinchas de Vélez por el club. Que quede en el que lo quiera ver".

Tweet de TyC Sports