El volante de Vélez, Thiago Almada, está cada vez más cerca de seguir su carrera en la Major League Soccer (MLS).

El mediocampista del Fortín tiene en claro que no seguirá en el club a partir de diciembre. Públicamente ya expresó su deseo de crecer en el exterior y empezar a hacer una diferencia económica.

En cuanto a su futuro, planteó el deseo de seguir su carrera en Europa. Sin embargo, lo más potable hasta ahora es la negociación con el Atlanta United de la MLS. El arreglo entre Vélez y el club estadounidense sería por U$S 16 millones brutos a cambio de un contrato de cinco años.

"Se estaba por dar hace unos meses y se atrasó un poco. Viene todo encaminado para diciembre o enero. Lo pensé con mi familia y representante. Tomé la decisión de que, si se da todo, firmar e irnos. Quiero hacer una buena temporada y tener la oportunidad de ir a Europa", expresó la semana pasada el mediocampista en TyC Sports.

Todo este futuro va en línea con un presente prometedor y de Selección Argentina. En la última convocatoria, Lionel Scaloni lo incluyó en la lista para la doble jornada de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil.