San Lorenzo sigue asegurando el futuro de sus jugadores surgidos de las inferiores. En las últimas horas, se le extendió el contrato a Iván Leguizámón (20 años), quien firmó hasta diciembre de 2025. 

Tras el entrenamiento de este jueves, donde el equipo piensa en Independiente y palpita el viaje a Venezuela para debutar por Copa Sudamericana, la ‘Joya’ puso el ‘gancho’ y recibió, además, una mejora salarial. El futbolista es muy considerado por Rubén Darío Insúa para ingresar en el equipo como primera variante o incluso fue titular en el último partido ante Newell's en Rosario.

Tweet de San Lorenzo

Pero no solo de renovaciones para los más chicos está pendiente el Ciclón: hay varios vínculos que terminan en diciembre de este año, y entre ellos importantes: Cerutti, Elías, Blandi y Vombergar, en cuanto a los que San Lorenzo posee parte del pase o su totalidad, sin contar a Batalla y Roca Sánchez, quienes están a préstamo hasta fin de año en el club. 

Justamente el argentino-esloveno Andrés Vombergar, fundamental para Insúa y con cada vez mayor preponderancia dentro y fuera de la cancha para el hincha, es quien está más cerca de renovar. Según pudo saber Doble Amarilla, las charlas vienen hace semanas y más que encaminadas para que el delantero siga vistiendo de azulgrana.

El equipo pensando en Independiente

El Ciclón se mentaliza en el duelo ante Independiente y comienza a darle forma al equipo para el partido del sábado en el Gasómetro. Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Jalil Elías, Agustín Martegani, Andrés Vombergar; Nico Blandi. Este podría ser el equipo que saldrá al campo de juego el sábado, donde San Lorenzo festejará los 115 años de su nacimiento.