Independiente no para de sufrir dolores de cabeza a nivel institucional y cuando parecía que la gestión encabezada por Néstor Grindetti encontraba el equilibrio en las cuentas dejando atrás varios reclamos realizados al “Moyanismo”, ayer por la tarde recibió una nueva demanda. 

Esta vez no es por reclamos salariales o rescisiones de contratos por falta de pago, sino por no abonar la estadía del plantel en un hotel de Junín en la previa de un encuentro ante Sarmiento. 

El reclamo en cuestión fue presentado por la titular del hospedaje que en el escrito afirma que envió la factura correspondiente al gasto una semana más tarde del servicio y obtuvo dos respuestas no satisfactorias por parte del club. 

Nueva demanda contra Independiente por impagos a un hotel de Junín

La demanda detalla que el Hotel intentó cobrar por lo menos dos veces la deuda y en primer lugar recibió una respuesta negativa aludiendo que la entidad estaba cambiando de autoridades y que no se podía comprobar dicho reclamo. 

La segunda algo más insólita cuando el club respondió una carta documento enviada por la demandada, negando la estadía del plantel en ese hotel. 

En última instancia, el Hotel convocó a las autoridades de la institución de Avellaneda a una mediación, pero los representantes legales del “Rojo” no acudieron.