Carlos Tevez, DT de Independiente, se hizo cargo de los errores que tuvo su equipo en la derrota como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0, lo que significó la primera caída en la Copa de la Liga Profesional.

“Los equipos que se nos cierran atrás se nos hacen difíciles, creo que Gimnasia vino a eso y a esperar un error que lamentablemente cometimos”, analizó en referencia a la jugada del único gol del encuentro, tras un pase fallido del zaguero colombiano Felipe Aguilar que facilitó la definición del uruguayo Rodrigo Saravia ante el arquero Rodrigo Rey.

En nuestra cancha nos cuesta pensar que hay que jugar, tranquilizarnos y hacer el primer gol antes que el tercero”, continuó el exDT de Rosario Central.

Bajo su gestión, Independiente apenas pudo ganar uno de los últimos cinco encuentros celebrados en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

Además, Tevez se responsabilizó por el desempeño del equipo e insistió con que “es mejor que pase ahora” porque hay más tiempo “para seguir trabajando y dar vuelta estos partidos”.

“Perdimos por un error nuestro, pero yo soy el responsable de que el equipo no pueda demostrar el juego que todos queremos, ahora tenemos que pensar en el jueves y en seguir creciendo”, concluyó.

Ese día, el "Rojo" visitará a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la cuarta fecha de la Copa LPF.

Con información de Télam