Malas noticias para Independiente en el mercado de pases: se cayó el pase de Iván Marcone, uno de los pretendidos por Eduardo Domínguez. Además, se complica la situación de los '9'.

Marcone, actual jugador del Elche de España, era favorito del DT Domínguez para incorporar al plantel, aunque ya no corre como opción. El club español solo acepta una compra por el mediocampista por la suma de U$S 2,5 millones.

"La llegada de Iván Marcone podría ser la frutilla del postre. Él está interesado en venir y nosotros en que se sume al plantel", manifestó el entrenador días atrás en conferencia de prensa.

Por otro lado, en cuanto a los delanteros que pretende incorporar el Rojo, tampoco son buenas las noticias: Adolfo Gaich no dejará Huesca de España ya que el club no tiene intención de desprenderse del jugador. El equipo de la segunda división española cuenta con el delantero hasta junio a préstamo. 

Otro de los delanteros que pretendía el club de Avellaneda era Martín Cauteruccio, goleador de Aldosivi. Las cifras que pretendía el Tiburón estaban alejadas del número que ofreció el Rojo.