El futbolista Andrés Herrera dejó San Lorenzo para sumarse como el séptimo refuerzo del River de Marcelo Gallardo. Como contó Doble Amarilla, llega a cambio de U$S 2,5 millones por el 70% del pase.

El jugador llegó esta mañana a la Clínica Rossi para realizarse la revisión médica de rutina y luego firmará su contrato por tres años con el "Millonario".

El lateral derecho de 23 años, al llegar, le expresó a TyC Sports: "Estoy contento con este gran paso en mi carrera, pero a la vez triste por dejar mi casa. Fueron siete años duros. Estoy agradecido a San Lorenzo, que me enseñó en inferiores, en reserva y en primera. Ya estuve en un grande, ahora voy a otro, así que muy feliz porque es un gran paso en mi carrera. Creo que mañana es la revisión médica".

Tweet de SportsCenter

"Estuve tranquilo, pero más que nada ansioso. Estuve encerrado por el tema del Covid y me acostaba tarde, me levantaba temprano. Era muy desesperante. Se pusieron de acuerdo ambas partes y se pudo dar, así que contento", agregó.

Por otro lado, aseguró: "Creo que me voy a encontrar con un grupo fantástico, es lo que se habla. Voy a aportar mucho al equipo, a sumar desde donde me toca y aprender".

La dirigencia de River, desde las 13 horas y con Marcelo Gallardo, presentará en el estadio Monumental a todos los refuerzos, en una jornada en la que podrán participar todos los socios de la institución. Las incorporaciones, son: Emanuel Mammana, Leandro González Pires, Tomás Pochettino, Elías Gómez, Esequiel Barco, Juan Fernando Quintero y Andrés Herrera.