Néstor Grindetti, actual presidente interino de Independiente, habló sobre la renuncia de Fabián Doman y dio detalles sobre la situación del club.

"Desde lo profesional, el club está sufriendo la renuncia de Doman", manifestó Grindetti, en diálogo con Radio La Red. "Evaluó de una forma errónea la situación de Independiente", agregó, sobre la salida del ahora expresidente.

En tanto, sobre la actualidad del club reconoció que “tiene una crisis importante”, pero que "hay inversores que quieren poner fondos, pero con garantías, y eso lleva tiempo". A su vez, expresó: "El club está equilibrado, operativamente funciona. Nos quedan las deudas del pasado. No hay ninguna posibilidad que embarguen bienes del club".

Por su parte, sobre la elección del nuevo entrenador y ante la chance frustrada de la llegada del uruguayo Pablo Repetto, indicó: "Quiero resolver este tema del técnico antes del domingo".

Por otro lado, señaló que deben "llamar a una asamblea en el tiempo máximo de 90 días para que se elija al presidente", mientras que confirmó que se hará cargo de la presidencia de manera interina, a la vez que solicitó una licencia de 30 días en el municipio de Lanús.

"Sé perfectamente dónde nos metimos. Acá está la pasión del hincha y el hincha quiere ganar", aseguró Grindetti. "Lo que cambió es que no se nos dieron los resultados", completó.