Rosario Central tiene nuevo presidente y ante la nueva CD, también hay nuevo entrenador. Gonzalo Belloso, ex jugador y ex mánager del Canalla, se impuso por amplísimo margen y se convirtió en el nuevo mandatario del club, con un hijo pródigo como Miguel Ángel Russo como entrenador.

En la previa de los comicios, el propio nuevo presidente confesó a Doble Amarilla en exclusiva que el DT de 66 años sería quien comande los destinos futbolísticos del club.

Tweet de Rosario Central

Ante esto, este mediodía, Russo se presentó en conferencia de prensa realizada en el Gigante. “Gracias a Gonzalo por confiar en mí en una nueva etapa de mi carrera que estoy feliz de hacerla. Siempre me tocaron momentos difíciles en Central, pero esto es lo que uno busca. Estoy contento de quedarme en el país, en esta ciudad y en especial en Central”, sostuvo el DT.

"Estoy en el lugar que tengo que estar y eso me gusta", dijo el flamante DT de Central en la conferencia de prensa este lunes tras asumir en el cargo y será la quinta etapa del ex mediocampista en el club rosarino, al que vuelve después de haber estado en 2014.