El delantero de River, Miguel Borja, figura de la victoria ante Racing y que le terminó dando el título a Boca, aseguró que el plantel estaba en una burbuja y que no le interesaba lo que pasara con la resolución del campeonato.

"Nos vamos con una buena imagen. Terminamos bien y eso se lo merecía Marcelo (Gallardo) por todo lo que ha hecho acá", fue lo que dijo el atacante colombiano, que convirtió los dos goles del partido que sentenciaron la historia.

En cuanto a las suspicacias de la previa y cómo terminaron actuando, dijo: "Lo único que teníamos claro es que teníamos que hacer nuestro trabajo, sin importar quien ganara en el otro partido. Este es un club que juega con grandeza y había que jugar para nosotros. Es lo más importante en el fútbol".

Por último, sobre la salida del 'Muñeco', cerró: "Marcelo nos pidió jugar con grandeza. Había que terminar honrándolo a él también. Hizo un buen trabajo acá y estamos orgullosos. Le doy las gracias a él que me trajo y me permite formar parte del Mundo River".