El entrenador de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, habló en 'Puede Pasar' de DSports Radio sobre el posible regreso de Ángel Di María al club. Además, realizó un balance de lo que fue el 2023 para el 'Canalla' y destacó cómo deberá afrontar la nueva temporada del equipo.

"Yo no me arriesgo a decir si vuelve o no, el pensamiento es de él. Lo nuestro es tener un club que esté en condiciones para tener a Di María y lo está", afirmó Russo en DSports Radio. "El club está en
condiciones y no solo porque es campeón, tiene orden, buen manejo, ha mejorado canchas de entrenamiento y las instalaciones como corresponde", manifestó.

Sobre el equipo que se conformó a lo largo del año y consiguió la Copa LPF en diciembre, expresó: "Me gustó el equipo que armamos, estaba convencido de lo que queríamos. Nos fuimos acomodando en un momento difícil para el club. Arrancamos a 5 puntos del descenso, después fuimos creciendo".

"Tenemos que pensar que ya estamos en otra etapa que hay que saber afrontarla. Arrancamos a trabajar de 0 con todo lo que se viene", contó Russo, pensando en la próxima temporada, en la que además de la competencia local participará de la Copa Libertadores.

En este sentido, el entrenador destacó que "Central se prepara para competir, que es lo más importante. Para competir hay que tener buenas ideas. Nadie te asegura salir campeón siempre, no es fácil para nadie, pero si competís tenés opciones", remarcó.

Por otro lado, Russo habló del mercado de pases del 'Canalla' y negó haber negociado con Bruno Zuculini, flamante refuerzo de Racing. "Lo conozco a Bruno, pero en ningún momento lo buscamos". En tanto, sobre Guillermo ‘Pol’ Fernández, indicó: "Hablé con Román para fin de año, pero se dicen muchas cosas. Lo tuve de chiquito y en Boca, no puedo afirmar si lo vamos a pedir o no. Buscamos que conozcan a Central y sepan lo que significa", completó