Boca está a poco más de 48 horas de disputar una nueva final para quedarse con la flamante Supercopa Internacional Al Ain que se disputará en el Hamad Bin Zayed de Abu Dhabi, el próximo viernes desde las 12.30 (hora argentina). 

El equipo de Ibarra ya realizó un par de entrenamientos en Medio Oriente y esta mañana hubo tiempo para realizar una excursión guiada por los organizadores de la competencia al fuerte Qasr Al Muwaiji y al Oasis de Al Ain, dos lugares emblemáticos de la ciudad y en donde los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes pudieron conocer más de la cultura local. 

Como indica el protocolo, el plantel ‘Xeneize’ no se cruzó en ningún momento con el de Racing que visitó los mismos sitios pero un rato más tarde. 

Cabe recordar que si bien viajaron juntos en el avión que los depositó en Emiratos Árabes, los planteles de ambos clubes no se volverán a ver las caras hasta minutos antes del partido cuando esten a punto de saltar al campo de juego.

Si bien mantiene Ibarra mantiene la duda en el arco y todavía no decidió si atajará Rossi, Garcia o Romero, el resto de los titulares sería: Advíncula, Roncaglia, Sández, Fabra; Pol Fernández, Varela, Ramírez; Briasco, Benedetto y Villa.