El delantero de River, Matías Suárez prometió que el equipo "dejará todo" por darle al club "el título de este campeonato", que es el que le falta a Marcelo Gallardo a nivel nacional, después de "haber quedado muy dolidos por la eliminación en la Copa Libertadores".

"Quedamos muy dolidos por la eliminación de la Copa Libertadores por lo que ahora vamos a dejar todo por el título de este campeonato", sostuvo Suárez en declaraciones para TNT Sports tras el triunfo ante Aldosivi y agregó: "River siempre exige pelear por todo lo que juega, por eso la obligación de mejorar en lo que necesitamos para estar bien arriba en este torneo", amplió el cordobés.

A la vez, el ex Belgrano de Córdoba señaló: "Somos conscientes cuando no jugamos bien, pero en este partido se mejoró, cuando era importante ganar para trabajar en mejorar con más tranquilidad", reconoció el cordobés, que no marcó, pero sí fue el artífice del remate que Coloccini desvió con el codo, siendo expulsión para el ex San Lorenzo y penal, la jugada que rompió definitivamente el partido. 

Tweet de TNT Sports Argentina

Por su parte, una de las figuras del encuentro, el delantero Julián Álvarez expuso que hicieron "un buen partido", aunque no tuvo empacho de indicar que fallaron "en varias definiciones como para ganar con mayor comodidad".

Álvarez, la figura del partido, contó también porque marró el penal: "No lo miré al arquero (José Devecchi), pateé al medio pensando que él se iba a tirar hacia un costado, pero se quedó parado y me lo atajó".

También, el delantero de Calchín se refirió a la convocatoria a la Selección Argentina: "Mañana -por hoy- me tengo que hacer los hisopados y después sumarme a la Selección, aún no se cuando", marcó el punta. 

Tweet de TNT Sports Argentina

En tanto, Enzo Pérez anotó el segundo gol del partido, y dijo: "River es parte del campeonato argentino, que es muy irregular, por eso no escapa a lo que ofrecen otros equipos, estando todos muy juntos en las posiciones". 

El mendocino apuntó: "Con los refuerzos que se sumaron, más los pibes que subieron de inferiores, nos estamos acomodando para darle una buena forma al equipo. Lo importante es que se ganó, porque necesitábamos los tres puntos para estar entre los primeros", resaltó.

Por su parte el entrenador, Marcelo Gallardo finalmente suspendió la conferencia de prensa pospartido y previamente se lo vio hablando extensamente con el manager, Enzo Francescoli. El Muñeco eligió no hablar pese a la victoria y debe estar pensando cómo armará el equipo para enfrentar a Sarmiento, encuentro para que que tendrá, entre lesionados y convocads, entre 8 y 10 bajas.