El defensor Héctor David Martínez y el delantero, Matías Suárez, no ahorraron críticas para el nivel de juego del propio River, tras el 1-1 ante Gimnasia, en La Plata, que dejó al equipo 9no en el campeonato. Tanto el zaguero como el autor del gol ante el Lobo reflejaron en sus palabras disconformidad y señales de alarma de cara a lo que viene. 

"Fue un partido duro y las sensaciones no son buenas. Necesitamos seguir trabajando y levantar el nivel porque si no se nos va a complicar el campeonato. El nivel de River es alto y no podemos dar esta imagen", ensayó, con crudeza, Martínez ante los micrófonos de TNT Sports.

"Lo de la Copa Libertadores (la eliminación en cuartos a manos de Atlético Mineiro) golpeó mucho. Fue un rival de jerarquía que nos castigó mucho, pero hay que dar vuelta la página para levantar el nivel", reforzó el zaguero, que advirtió que "en River se juega con un nivel altísimo y hay que estar preparado para estar en la cancha. Hay que seguir, para tratar de conseguir lo que queremos y volver a ser lo que éramos".

Tweet de TNT Sports Argentina

Por su parte, Matías Suárez, señaló: "Fue un partido complicado. Nos vamos con bronca, pero no tenemos el mejor nivel. Podemos dar más. Tenemos que seguir trabajando para lograr el objetivo que nos queda", expresó.

"Somos realistas. Sabemos cuando las cosas no van bien. Nos tenemos que hacer cargo para sacarlo adelante, porque no podemos perder esa mentalidad que teníamos", cerró.