El técnico de Racing, Claudio Úbeda, se mostró "contento" por la "actitud" de los jugadores de su equipo tras la goleada por 3-0 ante Arsenal de Sarandí, conseguida en el estadio Julio Grondona, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"La verdad es que estoy contento por la actitud de los jugadores, porque desde ahí se puede empezar a construir", declaró Úbeda tras el choque ante el conjunto "del viaducto".

"El equipo evoluciona desde que empezó este año. Creo que uno tiene que mirar adelante y no para atrás. La visión y los buenos resultados hace que todo se mejore. Yo miro para adelanté", continuó el DT, quien reemplazó en el cargo a Juan Antonio Pizzi.

Tweet de TNT Sports Argentina

"Hay que trabajar mucho más en la sincronización de movimientos, independientemente del rival que nos toque enfrentar", siguió sobre los puntos a mejorar.

"Golpeamos en el momento justo. Tuvimos paciencia para circular la pelota. Tenemos mucho que trabajar pero el funcionamiento colectivo es esperanzador", cerró.

Tweet de TNT Sports Argentina

La felicidad de Cvitanich y Correa

El delantero de Racing Darío Cvitanich, autor de uno de los tantos aseguró que el conjunto de Avellaneda está "para seguir peleando" tras el triunfo alcanzado, que lo dejó como escolta con 14 puntos. a uno de líder Independiente.

"Tenemos que seguir con la mentalidad ganadora. Tenemos un grupo espectacular y estamos para seguir peleando y potenciar jugadores de inferiores", declaró el goleador "académico".

"Estoy contento porque conseguimos un triunfo ante un rival difícil y además veníamos de ganar para seguir arriba", continuó sobre el triunfo 2-0 de la semana pasada ante Newell's Old Boys de Rosario.

"Siempre es importante convertir y estar cerca del gol. A esta altura de mi carrera necesito disfrutar dentro de la cancha, pero destaco el trabajo de todos", siguió.

"Fuimos a buscarlo. nos propusimos tener órden y fuimos eficaces arriba, lo cuál es fundamental". concluyó Cvitanich.

Tweet de TNT Sports Argentina

El atacante Javier Correa. por su parte, aseguró que su equipo fue "contundente" en el choque disputado en el estadio Julio Humberto Grondona de la barriada bonaerense de Sarandí.

"Fuimos contundentes. Tuvimos muchas situaciones de gol y estos partidos sirven para ganar", opinó.

"Nos acomodamos en las ideas y en la fortaleza y mejoramos en lo colectivo", comentó en referencia a la nueva etapa bajo la conducción de Claudio Ubeda como técnico, tras el despido de Juan Antonio Pizzi.

"Lo importante es que Racing gana y estamos para sumar y para seguir arriba", cerró Correa.