Matías Pisano dejó la puerta abierta para un posible regreso a Independiente. El futbolista lo manifestó en una charla con Doble Amarilla Radio, por DSports Radio.

"Si hoy me llama Independiente, me vuelvo. Peor momento que en el que estuve, no voy a estar. El dinero lo negociará mi representante. Yo si me llaman, estoy. Si se da, bienvenido sea", manifestó Pisano, quien actualmente se desempeña en Club Atlético Palmaflor, de Bolivia.

Por otro lado, opinó sobre la actual situación económica del club: "Sigo al 'Rojo', hablo con algunos de mis ex compañeros. Es uno más de los momentos complicados que tuvo el club. Ahora está peor que cuando nos fuimos a la B".

"El club tiene cada vez más juicios, embargos. Ojalá puedan ayudarlo, que venga gente que acompañe y lo saque de estos problemas. Me imagino cómo debe estar Gonzalo Verón. Es un tema muy delicado, es su trabajo, su dinero", agregó.

Por último, Pisano se refirió a la llegada del 'Ruso' Zielinski al club y vaticinó un resultado para el clásico del domingo. "Con Zielinski quizás mejora la situación y se empiezan a dar los resultados", indicó.

"Independiente gana 1-0 con gol de Cauteruccio", agregó, sobre el partido ante Racing.