La situación contractual de Federico Gattoni se resolvió de la peor manera posible para San Lorenzo o por lo menos así lo entiende su manager Matías Caruzzo. 

El defensor se marchará el próximo 30 de junio en condición de jugador libre al Sevilla español a cambio de un resarcimiento que el propio Caruzzo confirmó en ‘No Veo La Hora’ en DSports Radio que será de US$ 1,5 millones. 

El ex zaguero central se refirió a la ‘novela’ que se formó en torno a la renovación del defensor central y comentó: “El tema de Gattoni se termina de una forma, que si me preguntas a mi no era el deseado, porque queríamos que continúe y eso no se va a dar” y sentenció: "Lo pactado y hablado había sido en otros términos. No me siento contento por cómo se dio la situación y el final".

Al ser consultado por la postura de Rubén Darío Insúa dijo: “El cuerpo técnico tiene la posibilidad de usar o no a Gattoni, nosotros vamos a respetar eso” y agregó: "Al representante se le dio todo lo pedido, por eso nuestro malestar".

Por último repasó su etapa como futbolista para referirse a la situación: “Hay formas de transitar el dia a dia que en otro momento se manejaban de otra manera” y disparó: "Que un jugador se vaya sin pedir permiso y vuelva como que no pasara nada, molesta".