Matías Caruzzo, coordinador del fútbol profesional de San Lorenzo, se manifestó en “No Veo La Hora”, con Ariel Senosiain y equipo, sobre la actualidad del “Ciclón”, que se clasificó para los 8vos de final de la CONMEBOL Copa Sudamericana, tras vencer 2-0 a Independiente Medellín, en el Bajo Flores. Entre otros temas, se refirió a lo que se viene en el mercado de pases, tanto a las altas como a las posibles bajas.

“El delantero que buscamos es uno de los tantos que se habló”, inició el exjugador. Más tarde, amplió: "Estamos atrás de eso, buscando suplir la salida de Vombergar".

Luego, en lo que respecta a los arribos, reconoció que lo de Auzqui “ya está charlado” y sería para reemplazar a Cerutti, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Además, se sinceró y dijo que aparte del mencionado ex River y lo de Jonathan Galván -proveniente de Racing-, hay un nombre que "de acá al fin de semana podría estar cerrado".

En cuanto a las salidas, avisó: "No he recibido ningún llamado puntual de Boca por Gastón Hernández". Tras esto, continuó dando más detalles: "Dudo que sea un jugador que se pueda negociar en el fútbol local. No imagino el monto de una posible venta que lo paguen en el fútbol argentino".

Dicho esto, dejó claro que el marcador seguiría los mismos caminos que Vombergar y que Gattoni, quienes se fueron a jugar al fútbol del extranjero.

A modo de cierre, hizo hincapié en la situación de Augusto Batalla, quien se encuentra a préstamo: “Nunca tuvimos un llamado de River por el tema de la repesca”, avisó. Por último, aclaró cuál es su acuerdo con la entidad de Boedo: "Batalla tiene contrato con nosotros hasta diciembre. Es muy importante en el esquema del entrenador".