El entrenador de River, Martín Demichelis, analizó el empate 1-1 ante Monterrey en el marco de la pretemporada de Estados Unidos.

"Me voy con sensaciones muy positivas porque no deja de ser un partido de preparación. Hasta hace dos días hacíamos doble turnos intensos. Estoy contento porque se vieron asociaciones y presiones muy altas que son parte de nuestro ser: hostigar y dejar jugar al rival lo menos posible", manifestó Demichelis.

Luego, agregó: "En los dos tiempos hubo momentos buenos del equipo. Cuando desarmás el equipo con los cambios, cada chico necesita acomodarse. Son matices que dificultan un poco, pero todo terminó siendo muy positivo".

X de SportsCenter

Por otro lado, se refirió a la salida de Franco Armani en el entretiempo del amistoso y señaló que "no es nada que preocupe". "Es producto de que trabajamos muy duro. La pretemporada duró 10 días y con el partido de hoy y del sábado se termina. Fue una adaptación corta en la que había que hacer una preparación física importante", remarcó.

Por último, el entrenador fue consultado sobre el mercado de pases aunque no quiso responder directamente a si al equipo le falta algún refuerzo. "Lo que falta es seguir entrenando", cerró.