Franco Armani encendió las alarmas en River este miércoles al ser reemplazado en el entretiempo del amistoso que terminó 1-1 con Monterrey en Estados Unidos.

El arquero fue titular en el amistoso ante el conjunto mexicano y no salió a disputar el complemento: en su lugar ingresó Ezequiel Centurión. Luego se supo que el campeón del mundo sufrió una "molestia normal de partido" y que el cuerpo técnico decidió preservarlo para no exponerlo a una lesión mayor.

El entrenador Martín Demichelis fue consultado por el arquero luego del partido y explicó: “No es nada que preocupe. Es producto de que trabajamos muy duro. La pretemporada duró 10 días y con el partido de hoy y del sábado se termina. Fue una adaptación corta en la que había que hacer una preparación física importante”, en diálogo con ESPN.

Además de Armani, Santiago Simón fue reemplazado para el segundo tiempo tras sufrir un golpe en el dedo pulgar.

En tanto, Miguel Borja no estuvo disponible para disputar el partido por una sobrecarga producto de la pretemporada que River lleva a cabo en Estados Unidos. "El fin de semana seguramente estará presente", aseguró el DT.