"Estamos en deuda en cuanto al rendimiento del equipo", manifestó el entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, luego de caer de local por 2-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y quedar fuera de la Copa Diego Armando Maradona.

Además, el director técnico de 39 años reconoció que el equipo "mostró mucho déficit en sostener la solidez defensiva y tuvo ataques muy esporádicos".

"Hemos perdido muchos puntos de local", admitió Soso y sobre el encuentro que perdió hoy, argumentó que "en el primer tiempo el partido estaba controlado", pero en la segunda mitad "no se pudo sostener la solidez defensiva".

Destacó el entrenador azulgrana que "el partido (ante Gimnasia), fue muy abierto, sobre todo en el segundo tiempo. Algo riesgoso para nosotros, y quedó en evidencia que al final se perdieron las líneas".

Por último el también ex-Gimnasia La Plata expresó su desazón al manifestar que creía que "se podía llegar con vida a la última fecha" y confirmó que todavía no "conversó" con los dirigentes del club (estuvo presente en el partido el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli).

El arquero Fernando Monetti declaró al finalizar el encuentro que "fue un partido esperado que no se supo trabajar", cerró.