Marcos Rojo se tomó licencia en Boca y viajó a Miami con su familia. El defensor aprovechará unos días de descanso y también realizará consultas médicas.

El capitán de Boca, que sufrió un desgarro la semana pasada que demoró su regreso a las canchas, tiene el permiso del entrenador Jorge Almirón y de Juan Román Riquelme para pasar unos días en tierras estadounidenses, según contó el periodista Fafi Pérez.

La intención es que, además de llevar a cabo consultas con médicos por su seguidilla de lesiones, pueda descansar unos días ya que estos últimos meses no se tomó descanso, sino que permaneció abocado a su recuperación.

Mientras tanto, Boca suma jugadores que regresan de sus préstamos: este lunes se incorporó a las prácticas Jan Hurtado, procedente del Bragantino de Brasil, en donde estuvo dos temporadas; y este martes lo hará Jorman Campuzano, quien regresa del Giresunspor de Turquía.

Tweet de SportsCenter

El mediocampista será tenido en cuenta por Almirón que ya lo conoce de cuando lo tuvo en el plantel de Atlético Nacional de Medellin.

Tweet de SportsCenter