En el día de la presentación oficial de la Superliga, Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, habló de en ESPN y fue muy duro con algunos presidentes del fútbol argentino. Le apuntó a Banfield, Newell´s y Huracán.

“El club que no paga, no arranca en competencia. Hay clubes con deudas que incorporaron 8 refuerzos, es una locura. Hay que parar en algún momento”, aseguró el sindicalista.  Y siguió: “Los clubes para poder jugar, deben estar al día”. 

Luego, Marchi fue directo y apuntó contra algunos dirigentes, que casualmente son los clubes que más deudas tienen. "Hay caraduras que no pagan y se quieren justificar. El presidente de Banfield (Spinosa) es un caradura, un mentiroso”, señaló el miembro de Agremiados. Y avisó: “Ahora Banfield va a tener que pagar con intereses”. 

Pero no se quedó ahí. Sergio Marchi también salió con los tapones de punta contra la dirigencia de Newell´s, uno de los clubes más comprometidos económicamente. “Newell´s le debe a todo el mundo, clubes a los que les compró jugadores, a futbolistas, a la seguridad social y también a la AFIP. Así y todo trajo a grandes jugadores para este torneo”.