El mundo Independiente tuvo una mañana agitada. Carlos Tevez sufrió un accidente doméstico y Tomás Pozzo chocó con su auto mientras se trasladaba a Villa Domínico.

El 'Apache' se lastimó en su casa, se golpeó la cabeza y recibió puntos de sutura en el arco superciliar izquierdo. El entrenador del 'Rojo' se encuentra haciendo reposo, según le confiaron a Doble Amarilla.

Si bien su presencia en el estadio no está confirmada debido al golpe y se evaluará su evolución en las siguientes horas, su cuerpo técnico se encargará de la activación del plantel. En caso de que esté en condiciones, el DT se sumará directamente a la concentración en el Hotel Madero.

Por otro lado, el futbolista Tomás Pozzo protagonizó un accidente de tránsito al colisionar con otro vehículo, ocupado por dos personas, un hombre y una mujer. La femenina debió ser asistida por el SAME y trasladada al Hospital Iriarte, pero se encuentra fuera de peligro.

El siniestro ocurrió en la zona de Quilmes, mientras el futbolista se dirigía hacia el predio de Villa Domínico para jugar el partido de la Reserva del 'Rojo'. El futbolista se encuentra en buenas condiciones físicas por lo que se sumó al plantel para jugar frente a Arsenal desde las 11, según informó Muy Independiente.