El delantero Agustín Roberto, uno de los juveniles con gran proyección de River Plate, se sometió a diversos controles médicos luego de padecer un cuadro febril y recibió una mala noticia.

El joven atacante, que el pasado 14 de enero cumplió 18 años, según confirman los resultados de los estudios realizados padece un cuadro de dengue. Esto lo mantendrá fuera de la consideración en el encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata de este fin de semana.

Cabe recordar que había quedado al margen de la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, a consecuencia de un cuadro febril que luego se confirmaría que pertenecía al grupo de síntomas de la enfermedad diagnosticada en estas últimas horas.

El futbolista juvenil del "Millonario" se seguirá sometiendo a controles médicos y, si éstos le dan resultado favorable en las próximas horas, podría volver a entrenarse a la par del resto de sus compañeros luego del encuentro ante el "Lobo" de este fin de semana.