El presidente de Lanús, Luis Chebel, habló sobre la actualidad del club y se refirió a los dichos de Lautaro Acosta sobre el arbitraje.

"Ya hablé con Lautaro, queda entre él y yo", señaló Chebel en diálogo con Lanús Radio. Cabe remarcar que tras el partido ante Sarmiento, el delantero se mostró molesto con el arbitraje. "Lo que nos molesta a los jugadores es que no sabemos cuál es el criterio que se utiliza. Antes esta situaciones no le pasaban a Lanús. Con Nicola Russo no pasaba", manifestó.

Por otro lado, sobre el ex entrenador Frank Kudelka, contó: "Los jugadores no nos pidieron que no renueve Kudelka. No ha sido una decisión inteligente de nosotros en renovarle". El entrenador dejó su cargo a comienzos de septiembre tras un mal arranque del equipo en la Copa LPF.

"Fuimos a buscar los nombres que a los hinchas de Lanús le gustaba como DT. No estaban disponibles y nos pareció que con Salomón podíamos restablecer el proyecto deportivo del club con juveniles", explicó, acerca de la decisión de mantener a Sebastián Salomón como entrenador del primer equipo.

Luego, el dirigente remarcó la importancia de la parte política en el club para el desarrollo: "La base del club es la unidad politica, por algo creció como creció, el día que perdamos ese horizonte se nos va a hacer más dificil conseguir resultados".