Leonardo Ponzio, actual secretario técnico de River, charló con 'Arriba Carajo' de DSports Radio sobre la actualidad del club 'Millonario' y también se refirió a Julián Álvarez y Marcelo Gallardo.

“Después de haberme retirado un año, decidí volver al club, porque uno lo siente su casa y quiero ayudar desde donde me toque”, indicó Ponzio, en diálogo con DSports Radio, por FM 103.1. “Hay un entrenador que está muy preparado y un cuerpo técnico que conoce mucho el club”, agregó, sobre Martín Demichelis y su cuerpo técnico.

Luego, Ponzio expresó: “Mi función es tratar de ayudar desde el lugar que uno le toque. Elegí estar en otro lugar y no como entrenador”.

Por otro lado, destacó el presente de Julián Álvarez: “Julián mamó el ganar desde River y hoy se lo exige de la misma manera y por eso tiene ese presente”. “Cuando te acostumbras a ganar es difícil sacarse eso de la cabeza”, señaló.

En tanto, el actual secretario técnico de River habló sobre Marcelo Gallardo y se mostró expectante ante la posibilidad de que se convierta en entrenador del Olympique de Marsella: "Como es de competitivo, ya tendrá su cabeza para sacarle el máximo al equipo donde vaya. Esperemos que vuelva a dirigir, porque estaría bueno verlo de vuelta", opinó.

Por último, confirmó que estará presente en "la despedida de Maxi Rodríguez". "Sería lindo para Newell’s y para el fútbol argentino que estén presentes Messi y Bielsa", cerró.