Muchos futbolistas de distintas partes del mundo siguen la actualidad de algunos equipos de la Liga Profesional de Fútbol, y algunos aclaman ser hinchas fanáticos. Boca Juniors y River Plate son los clubes que mayormente nombran las estrellas europeas.

Ander Herrera, mediocampista español que juega en Athletic Club de Bilbao y ex París Saint Germain, donde compartió plantel con Lionel Messi, llegó al país y reconoció ser simpatizante de uno de los dos más grandes de Argentina.

En medio de una entrevista con ESPN, el experimentado volante de 33 años fue invitado por Leonardo Ponzio para ir al estadio Monumental y lo rechazó de una manera bastante particular.

“Ya sabe que soy un poco más bostero. Le agradezco muchísimo la invitación, es un referente. Yo he sido lo que he sido por los referentes que tuve, Ponzio fue uno, el ‘Ratón’ Ayala fue otro. Lo voy a ver a Leo, pero voy a ir a ver a Boca”, remarcó.

Tweet de SportsCenter

El exjugador de Manchester United confesó que su sueño es ir a la Bombonera y avisó que irá este martes ante Colo Colo."Es uno de mis sueños que he tenido siempre de poder ir a La Bombonera. Mañana voy a ir (al partido de Boca ante Colo Colo). Mi padre venía mucho aquí porque trabajó en la direccion deportiva del Zaragoza y Celta y fichó muchos argentinos".

“Tengo una coleccion. Recuerdo que mi padre siempre venía y le decía que cuando saliera Boca a la cancha me llamara aunque fueran las 2 de la mañana que quería escucharla y mañana lo podré vivir”, cerró Herrera sobre su fanatismo por el conjunto de la ribera.

Tweet de ESPN Fútbol Argentina