Tras idas y vueltas, Leonardo Morales firmó la extensión de su contrato con Gimnasia hasta diciembre de 2025. De esta manera, el capitán seguirá un tiempo más en el club.

Fue una figura requerida la del marcador central: hace más de un mes Independiente y Vélez, entre otros, tuvieron conversaciones con él. Vale destacar que, previo a la extensión, a fin de año se quedaba con el pase en su poder, en un club donde lleva disputados 93 partidos (90 como titular) con la camiseta del Lobo y convirtió 8 goles.

El defensor de 32 años habló con CieloSports y dio a conocer las razones por las que sigue en el Lobo. "Yo estoy muy agradecido, le debo mucho a Gimnasia y la gente me demuestra mucho cariño también. Todas esas cosas las pongo en la balanza. Y para irme y pasarla mal en otro lado...Yo acá me siento cómodo y feliz. Ya con la familia nos instalamos bien", afirmó Morales.

Tras el 1-1 con Platense, explicó esa frase, que pareció ser dirigida al Rojo: "No fue así. Lo dije pensando también en el exterior o donde sea, porque hay que mover a la familia y a todo mi entorno, no lo dije por un club en particular. Es más, agradezco que se fijaron en mi".