El presidente de Atlético Tucumán y miembro de la Liga Profesional, Mario Leito, conversó con la prensa tras la reunión en Puerto Madero y también ratificó la posición de no dar lugar a la postergación de los partidos de Boca frente a Banfield y a San Lorenzo por las fechas 2 y 3 del Torneo Liga 2021.

"La mesa fue convocada para tratar el tema. Quiero que sepan que esto no es en contra de nadie, es en favor del fútbol argentino. Para poder convivir, necesitamos tener una normativa y un reglamento. Al principio todos los firmamos y nos pusimos de acuerdo. Todos los clubes se presentaron y jugaron. ¿Cuál es el motivo de no presentarse? Boca, un grande de fútbol argentino, con planteles extraordinarios, tiene jugadores de sobras para poder hacerlo", comenzó diciendo a Doble Amarilla y la prensa reunida.

En la misma línea, sobre el espíritu de la decisión, amplió: "La mesa de la Liga Profesional hizo un recorrido por todos los precedentes de los clubes para pedir opinión, y en su mayoría nos expresaron en su mayoría que  estaban de acuerdo con la mesa".

Las declaraciones con esta misma sintonía también fueron esgrimidas por Cristian Malaspina, vicepresidente de la Liga Profesional y presidente de Argentinos Juniors, quien también "invitó a Boca" a que "participe más de las decisiones" que se toman en el ente liguero.

Por su parte, Leito, amplió: "Somos muy respetuosos con todo. Buscamos que podamos competir en igualdad de condiciones. Con la conciencia tranquila, estamos haciendo lo que debemos hacer. Boca tiene siempre un lugar en la Liga para hablar, discutir y disentir".

Y por último, contestó con cierta ironía una consulta sobre lo que opina del corredor sanitario que finalmente rechazó el ministerio de Salud: "El corredor sanitario en Boca está funcionando, de hecho estuvo entrenando el día de hoy".