(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El arquero y capitán de Rosario Central, Jeremías Ledesma, habló de la polémica decisión que tomó el plantel de no concentrar de cara al encuentro del sábado pasado ante Patronato.

"En Europa hace 30 años que no concentran, no somos nenes que vamos a salir de joda", sentenció. Además, aseguró que "la relación con los dirigentes el fluida, más allá de que sea buena o mala".

Luego, Ledesma se refirió a la reunión que mantuvieron con Sergio Marchi: "Los dirigentes y nosotros llegamos a un acuerdo que esperamos que se cumpla".

En tanto, aseguró que "el ánimo es excelente. Se vio un Central que hace tiempo que no jugaba tan bien", analizó, y de cara al partido frente a Colón afirmó que "es muy importante, como lo fue el de Patronato y como será el clásico con Newell's".

Sin embargo, en la conferencia debió volver a tocar el tema del conflicto con los directivos y también de la reunión con el Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados. "Discusiones hay en todos los laburos, hay diálogo", reconoció respecto al primer tema. En cuanto a Marchi, afirmó que "quiso venir, fue un mediador" y agregó: "Confiamos en que la dirigencia va a cumplir, si uno empeña la palabra, calculo que se va a cumplir".

Por último, volvió a insistir: "Estamos haciendo un mundo de algo cuando en Europa hace 30 años que no se concentra. Nosotros no somos nenes, nos alimentamos bien, descansamos con nuestra familia como lo hacemos en la semana y nada más", concluyó.