Con sigilo y en silencio, Boca abrochó hace algunos días, en una operación que incluyó a tres clubes, a su tercer refuerzo: Lautaro Blanco que llegó desde el Elche de España. Luego de realizarse la revisión médica y firmar su contrato, el ex defensor de Rosario Central fue presentado en conferencia de prensa. 

Luego de que el Presidente Juan Román Riquelme le diera la bienvenida como sucedió con Diego Martínez y con los futbolistas Kevin Zenón y Cristian Lema, el jugador dialogó con los medios y aseguró: "Es un paso muy importante en mi carrera. Venir a este club es una felicidad muy grande para mí y mi familia".

X de Boca Juniors

Tras lo que agregó: "Cuando me llamaron sentí mucho orgullo, agradecido al club que se intereso en mí y sentí una gran oportunidad".

De cara a la competencia que mantendrá con Frank Fabra y Marcelo Saracchi por la titularidad en el lateral izquierdo, el futbolista dijo: "Soy un jugador con muchísimas ganas de aportar en lo que toque". 

Para referirse a la posiblidad de jugar de local en el Alberto J. Armando: "La Bombonera es un estadio mágico, tuve la posibilidad de jugar una sola vez y también con muchas ansías de pisarlo con esta camiseta, que va ser un orgullo y una felicidad enorme"