A menos de 48 horas para su debut en la Copa de la Liga ante Platense en condición de visitante, Boca abrochó su tercer refuerzo de este mercado de pases veraniego. Se trata del ex defensor lateral de Rosario Central, Lautaro Blanco. 

Según contó Fafi Pérez en DSports Radio, el Xeneize compra la mitad del pase del futbolista que se desempeña en el Elche de la Segunda División de España y como parte de la negociación hay un acuerdo para que Aaron Molinas sea transferido, también por la mitad del pase, a Defensa y Justicia

En este momento, los clubes y la representación del jugador están cruzando los papeles para que el marcador se sume cuanto antes. 

Cabe destacar que hace algunos meses, Blanco fue citado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. 

Quién permitió destrabar la negociación fue Christian Bragarnik, representante de futbolistas que supo estar a cargo del gerenciamiento deportivo del club de Florencio Varela a Defensa y máximo accionista del conjunto español que viene de perder la categoría. 

Blanco llega para competir por un lugar con Marcelo Saracchi, quien iba a comenzar la Copa de la Liga como titular pero se desgarró el isquiotibial derechoy con Frank Fabra que tiene una oferta del fútbol de Estados Unidos.