La delegación de Lanús regresó a la Argentina luego de haber estado un día varada en Paraguay por decisión de las autoridades sanitarias de ese país, que le habían denegado los resultados de los test PCR por coronavirus. Ya están concentrados en el club, pensando en el duelo del domingo ante Talleres, donde se jugarán la clasificación a la siguiente instancia de la Copa de la Liga.

El club del sur estuvo varado en el aeropuerto de Asunción tras la victoria frente a La Equidad por la Copa Sudamericana. El ministerio de Salud paraguayo denegó las pruebas PCR presentadas y exigió nuevos exámenes. Debido a esto, el plantel permaneció en el hotel Bourbon y realizó una sesión de trabajo en las instalaciones de la Conmebol.

Tras esto, las últimas pruebas resultaron satisfactorias y el plantel pudo regresar al país. Tras pisar suelo argentino, el resto del plantel se concentró en el club, pensando en el duelo del domingo ante Talleres, donde sueñan con la posibilidad de clasificarse a la próxima instancia de la Copa de la Liga.

Tweet de Club Lanús