Marcos Rojo, defensor de Boca Juniors, se manifestó en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol, organizada en Ezeiza, y palpitó lo que será otra edición del superclásico. "No tiene comparación", sentenció el ex Manchester United al compararlo con otros “derbys”.

En primer lugar, consultado sobre otros partidos del pasado, Rojo aseguró que eso “ya está" y que ahora piensan en el domingo ya que "es muy importante para nosotros y para la gente de Boca. Hay que transmitirles tranquilidad a los chicos”.

Siguiendo por la misma línea, aseguró que este compromiso “es clave” para el grupo porque están trabajando “cada vez mejor” y “necesitamos un partido así, importante”. "Ganar un partido así te puede marcar el camino", concluyó.

En lo personal, sentenció: "Me siento muy bien. Hice una buena pretemporada. Me costó un poco volver, pero fui sumando de a poco. Estoy en uno de mis mejores momentos".

Por último, considerando la extensa y gran trayectoria que tiene a sus 34 años, afirmó: "El superclásico es el partido más importante que me ha tocado jugar. En la semana, en la previa, el día previo". Al instante, lo enalteció ante un cruce entre selecciones y el clásico de Inglaterra: "Jugué Argentina - Brasil y Manchester United con Manchester City y no tiene comparación".
 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️