El pasado 17 de diciembre, Víctor Godano ganó las elecciones y se convirtió en el flamante Presidente de Colón de Santa Fé reemplazando a José Vignatti que decidió alejarse del club tras varios años comandando a la institución “Sabalera”. 

Esta tarde, el nuevo Tesorero del club, Adrián Temporelli, brindó una conferencia de prensa en la que explicó la situación económica y financiera con el que se encontraron cuando asumieron sus funciones al frente de la institución santafesina y reconoció que la situación es realmente “crítica”. 

X de Club Atlético Colón ⭐

El dirigente inició su alocución afirmando: “En materia económica: es inadmisible lo que encontramos en el club. Hicimos un arqueo de caja y un repaso general de lo que había en a disposición para empezar a trabajar” para comentar: “Logramos hacernos con los números, revisamos todas las cuentas y pudimos hacer un arqueo general de los activos”, para sentenciar con algo de angustia: "Nosotros creemos que está en un estado crítico y de desorden general. En 2014 implementamos un sistema contable que hoy no se usa y que queremos recuperar."

Luego Temporelli ejemplificó: “Llegamos el 28 de diciembre y no encontramos el club como pensamos que lo íbamos a encontrar económicamente. El primer día, no teníamos ni aire acondicionado en la sala de prensa. Hay que ponerle un poquito más de amor a Colón y cuidarlo entre todos” para reiterar: "La situación es delicada." 

En materia judicial, el dirigente sostuvo: "Han pasado muchos abogados y seguimos descubriendo problemas. Por ahora, el club se encuentra con más de 55 juicios activos, la situación es crítica pero hay muchísima gente trabajando todos los días para levantar este momento. Confiamos en todos ellos". 

X de Club Atlético Colón ⭐

Para sincerarse: "Esto es lo que hemos encontrado y queríamos contarlo. Necesitábamos esta información y saber donde estábamos parados, estamos acá para trabajar y poner el pecho, hay muchísima gente capacitada para sacar a Colón adelante, de eso estamos seguros."