La novela por Luis Miguel "Pulga" Rodríguez continúa su curso. Tras haber llegado a un acuerdo verbal con Atlético Tucumán, fueron enviados los contratos que implicaban un vínculo hasta diciembre de 2023 y no hubo respuesta del lado del jugador. ¿Y si se va a otro club?

Horas atrás, el jugador volvió a Santa Fe para cumplir su contrato, ya que se vence el 30 de junio y, por recomendación legal, era prudente quedarse en el Sabalero hasta fin de mes. Según pudo averiguar Doble Amarilla, en las últimas horas aparecieron dos opciones del exterior (una de ellas sería de Uruguay) y el "Pulga" podría no continuar su carrera ni en Atlético Tucumán ni en Colón de Santa Fe.

A modo de repaso, debemos mencionar que, en un principio, hubo un acuerdo verbal con Colón, pero restaban detalles en la forma de pago, los mismos que terminaron descartando su renovación.

Al poco tiempo, la intención del Pulga de meterse en la política como intendente de Simoca y algunas otras cuestiones ligadas a la oferta del Decano, hicieron que llegue a un acuerdo de palabra con Atlético Tucumán.

No obstante, esta mañana enviaron los contratos y no hubo respuestas del jugador. En este momento, hay incertidumbre en el "Decano" con respecto a la decisión de Rodríguez. ¿A dónde irá?